domingo, 8 de junio de 2014

GRANADA, AHORA PUEDES ESTUDIAR NATUROPATIA

La Escuela Internacional Naturopatía MRA ha abierto el plazo para formalizar la matrícula del grado medio Técnico en Naturopatía.
Como sabéis la Naturopatía forma parte de las "enseñanzas no regladas" (en España) aunque nuestra actividad laboral está reconocida bajo el Epígrafe de Actividades 841.
En el Convenio Colectivo de la Naturopatía firmado hace un año ya se encuadró en la familia profesional de "Servicios a la Comunidad". Nuestras consultas o gabinetes no requieren control de Sanidad pues nuestra actividad no es sanitaria.

El naturópata desempeña una labor de servicio a la comunidad con una metodología ecológica, gentil con la persona (no invasiva, no daña), integral (aborda todas las dimensiones del ser humano) y desde el respeto a cualquier ideología o creencia.

TECNICO-PRESENCIAL
Nuestro cometido apunta a responsabilizar a la persona con su propia salud...no es un sujeto pasivo de la actividad de un profesional, sino más bien debe ser actor y receptor al mismo tiempo del acto sanador. En nuestras consultas nos convertimos en asesores de salud a petición de nuestros clientes, pero son nuestros clientes los que toman las decisiones oportunas y convenientes para alcanzar el estado óptimo de salud.

En ningún caso entramos en conflicto con otros profesionales pues la naturopatía tiene muy definida su actividad y siempre ejercemos nuestro trabajo dentro del marco legal.

Los estudiantes de Naturopatía desde el principio comienzan a disfrutar... los contenidos son apasionantes, motivadores, muy variados y con innumerables aplicaciones prácticas para su vida cotidiana.
El ambiente en las clases es siempre cordial y entrañable. Personas con idénticas inquietudes se unen para compartir y aprender...todos aprendemos y enseñamos.

Hacerte naturópata te proporciona una independencia laboral y económica que otras actividades profesionales no te pueden ofrecer. Serás tu propio jefe, diseñarás tu horario laboral, tendrás derecho de admisión, disfrutarás con tu trabajo y no te pesarán las horas que le dediques, económicamente es rentable pues son servicios muy demandados por la población (saturada de la maquinaria sanitaria y del sobreconsumo de medicamentos)...y por supuesto, la versatilidad. ¡Existen tantas formas de ejercer la Naturopatía...!

Y por supuesto, nos hace falta comentar aquello por lo que una persona se hace NATUROPATA...su vocación. El naturópata siente que es una llamada interior que le empuja a aprender, comprender, aplicar...Esa es la primera razón por la que se estudia NATUROPATIA.

Si estudias con nosotros NATUROPATIA no solo tendrás un cuadro de profesores comprometidos con su trabajo y apasionados por su labor, que siempre estarán al alcance de tu mano. Además contarás con los contenidos más completos y actualizados, fundamental para tu formación. La Escuela siempre os tendrá como alumnos y eso significa formar parte de un grupo humano con visión de futuro...siempre te promocionaremos profesionalmente para que no te falte el trabajo. Tus iniciativas serán las nuestras, y tus proyectos también. Por eso contarás con los sitios webs de la escuela, con su revista mensual, etc.

  rev

Para el alumno granadino este año hemos iniciado la formación en Técnico y para el próximo será posible estudiar Graduado.

Si crees que es ésta tu profesión, llámanos o escríbenos.
Puedes ver aquí el programa, condiciones, precios, homologación, etc. +INFO

Si quieres contacto telefónico puedes hacerlo al:
958 58 66 09
952 93 39 60
606 264 006
Siempre a vuestro servicio. 
Adela Carrasco (Directora de la Escuela)

adela carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario